Español
Gamereactor
esports
Street Fighter 6

Uma ha sido coronada campeona de la Capcom Cup X

La profesional de Street Fighter 6 se ha llevado a casa 1 millón de dólares en premios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Capcom Cup X llegó a su fin el fin de semana. El torneo anual, en su 10ª edición, reunió a varios de los mejores jugadores de Street Fighter 6 de todo el mundo para competir por una parte de los 1,734 millones de dólares en premios, y ahora que ya ha pasado, tenemos un vencedor del que informar.

Wang "UMA" Yuan-hao ha demostrado ser el mejor de los mejores en esta ocasión, derrotando a Wong "Chris Wong" Yuk-cheung en la gran final para adjudicarse el torneo, levantar el trofeo y llevarse una recompensa de 1 millón de dólares. Uma consiguió esta hazaña dando una clase magistral de Juri, que resultó ser demasiado para el Luke de Chris Wong.

Esta victoria es, con diferencia, la mayor de la carrera de Uma, ya que ahora el total de premios ganados en su carrera asciende a unos 1,007 millones de dólares.

Street Fighter 6

Contenido relacionado

0
Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido