Con lo bien que le fue a Mutant Year Zero: Road to Eden, el tapado de 2018 para nuestro compañero Xavi, las expansiones estaban cantadas. The Bearded Ladies ha anunciado y estrenado la primera, Seed of Evil, que tiene como protagonista a un nuevo personaje jugable, un alce mutante llamado Big Khan.
La trama de esta campaña adicional gira en torno a un mal que está tomando posesión de los habitantes de esta Suecia descompuesta, tanto aliados como enemigos. Para contrarrestar esta amenaza, que promete varias horas de combate y sigilo táctico por nuevos escenarios, los jugadores cuentan con la capacidad de Big Khan de asestar críticos y un par de habilidades nuevas, un golpe terrestre y un vómito de fuego.
Mutant Year Zero - Seed of Evil ya está a la venta para la versión PC por 14,99 euros o como parte de la nueva edición digital deluxe, que lo lleva incluido. A consolas llegará el 30 de julio y eso trae consecuencias. Porque Funcom, su editora, ha decidido retrasar el lanzamiento de la recién anunciada versión Nintendo Switch hasta esa fecha, un mes más tarde de lo planteado inicialmente. A cambio, desde el primer día se podrá comprar al completo.
Este es el nuevo tráiler.
Te puede interesar...