Pocas cosas pueden enfurecer tanto a un jugador de hoy en día como las pantallas de carga, y un juego plagado de ellas es, por desgracia, Starfield, el último proyecto de Bethesda. Pero según uno de los desarrolladores que trabajó en el juego, Nate Purkeypile, debería haber sido posible reducirlas considerablemente, y no entiende por qué no se hizo nada al respecto.
La revelación se produjo durante una entrevista con The Videogamer Podcast, en la que Purkeypile dijo:
"Algunas de esas pantallas de carga no existían cuando yo trabajaba en él. Podría haber existido sin ellas"
Purkeypile, dejó Bethesda hace tres años, señala que muchas de estas secuencias de carga no existían durante el tiempo que trabajó en Starfield. Menciona específicamente la ciudad de Neon como ejemplo de horror y también señala que la raíz del problema está en el motor de creación de Bethesda, que sencillamente no está optimizado para juegos de la escala de Starfield.
¿Crees que Starfield tiene demasiadas secuencias de carga? ¿Debería Bethesda dar el salto y cambiar de motor de juego por completo en futuros proyectos?