Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: Origins

Un antiguo guionista de Dragon Age cree que una serie de televisión sobre el juego es una "idea terrible".

Después de Fallout, los fans quieren que más juegos de éxito se conviertan en películas y series de televisión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que vivimos una época dorada de adaptaciones de videojuegos. Desde las series de animación como Arcane y Cyberpunk: Edgerunners, pasando por los programas de acción real como The Last of Us y Fallout, hasta la gran pantalla con la película de Super Mario Bros, aunque las adaptaciones de videojuegos no obtengan 10/10 por parte de la crítica, la mayoría de ellas al menos recaudan algo de dinero.

Tras el éxito de la serie Fallout de Prime Video, muchos jugadores han opinado sobre qué franquicia quieren ver adaptada a continuación. El antiguo guionista principal de Dragon Age, David Gaider, escribió en X/Twitter que no le entusiasma precisamente que se adapte la saga de RPG de fantasía que ayudó a levantar.

"Imagino que todo el mundo esperaría que dijera Dragon Age, pero sería una idea terrible. Quiero ver un Disco Elysium a lo David Lynch (con ácido). O quizá Banishers", escribió Gaider.

En cuanto a la otra gran franquicia de juegos de rol de BioWare, Mass Effect, Gaider sigue sin querer verla adaptada. "Sin embargo, ¿hay alguna forma de que NO sea simplemente un Star Trek con una capa de pintura encima? Porque tenemos mucho Star Trek en casa, chicos" dijo.

¿Estás de acuerdo con Gaider?

Dragon Age: Origins

Contenido relacionado

0
Cómo descargar gratis Dragon Age

Cómo descargar gratis Dragon Age

NOTICIA. Autor: Tor Erik Dahl

Origin pone muy fácil la descarga del primer Dragon Age: Origins, actualmente disponible sin coste alguno con motivo del próximo lanzamiento de Inquisition.



Cargando más contenido