Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Un archivo de audio oculto en Red Dead Redemption 2 muestra un extraño gazapo

Casi nunca vemos un vistazo entre bastidores de los juegos, así que esto es un diamante en bruto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rockstar Games suele ser increíblemente reservada sobre sus próximos proyectos. Aparte de las filtraciones de Grand Theft Auto VI que vimos el año pasado, rara vez echamos un vistazo a algo en lo que Rockstar esté trabajando hasta que está prácticamente listo.

Tampoco solemos ver lo que ocurre entre bastidores incluso después del lanzamiento de un juego, lo que hace que este hallazgo del YouTuber Red Dead Redemption Stories sea tan interesante. En un archivo de audio oculto, escuchamos una escena del juego en un estilo mucho más crudo. Se incluyen los ecos, ruidos adicionales de los trajes de los actores y mucho más, e incluso tenemos un blooper de Dutch.

En el minuto 3:10 del vídeo que aparece a continuación, puedes escuchar cómo el actor de Dutch, Benjamin Byron Davis, vacila una frase antes de decir "que me jodan", reírse y volver a esa voz suave como la manteca de cacao a la que todos estamos tan acostumbrados.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido