Español
Gamereactor
noticias
Gears 6

Un artista de Blizzard quiere hacer las cinemáticas de Gears of War

Jamir Blanco ya había creado a Lilith para Diablo IV.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Probablemente nunca hayas oído hablar de Jamir Blanco, pero estamos seguros de que has visto alguno de sus trabajos, ya que es escultor digital y artista de personajes y criaturas que aparecen en las cinemáticas en Blizzard. Una de las obras que ha creado es Lilith para Diablo IV, y como seguramente sabrás, las cinemáticas de Blizzard tienen muy, muy buena pinta.

Ahora que Blanco forma parte de Microsoft tras la adquisición de Activision Blizzard, está mñas que dispuesto a trabajar con otra franquicia ajena a Blizzard... Gears of War. Así lo ha revelado en un post de X en el que escribe que le "encantaría trabajar en algunas cinemáticas de Gears of War".

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dicho en el pasado que está abierto a la idea de que los numerosos estudios de Microsoft compartan IP y trabajen en diferentes proyectos. Queda por ver si esto significa que Blanco podrá trabajar en un futuro Gears of War, pero crucemos los dedos para que así sea, ya que probablemente supondría un paso adelante en lo que respecta a las escenas cinematográficas de la serie.

Gears 6

Contenido relacionado



Cargando más contenido