La última actualización de Guild Wars 2 no ha ido todo lo bien que esperaban en ArenaNet. Más bien todo lo contrario, porque es como si nunca hubiera ocurrido. Un error ha obligado a la compañía a borrar todos los progresos que los jugadores habían realizado tras su descarga e instalación.
Horas después de la publicación de este nuevo parche del MMORPG, un problema con el famoso ítem Soulbound "dañó los registros de casi todos los personajes que habían sido jugados". En este mensaje publicado en los foros oficiales, el estudio admite que no encontró otra solución que no fuera dar marcha atrás y borrar todo el progreso realizado en las partidas tras el lanzamiento de la actualización.
Ni en su Facebook ni en dicho <a href"https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/gw2/We-will-have-to-roll-back/first#post6300368">foro</a> han vuelto a hacer mención al estado actual del título, a cómo queda la cosa después, por lo que tendréis que ser vosotros uno a uno quienes descubráis cómo ha quedado cada personaje volviendo a arrancar vuestras partidas a Guild Wars 2.