Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Un bug de Starfield entrega a un jugador un asteroide por mascota

Puede que no sea el compañero más útil, pero es leal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Starfield puede que sea uno de los RPG más limpios de Bethesda en su lanzamiento, pero eso no ha impedido que aparezca algún que otro bug, dada la inmensa escala del proyecto. Por ejemplo, un jugador descubrió un glitch inofensivo que hacía que su nave fuera seguida por un pequeño asteroide.

Sabíamos que se podía caminar sobre asteroides en Starfield, pero ahora sabemos que también podemos tener uno haciendo la labor de una especie de extraño acompañante. El usuario de Reddit ReverendRoo ha compartido fotos del bug, que parece un adorable coleguilla.

En los comentarios de las publicaciones de ReverendRoo, otros usuarios compartieron experiencias similares, y uno incluso afirmó que varias rocas se arrastraban detrás de su nave. Si quieres tener tu propia roca como mascota, parece que el bug se activa cuando revientas asteroides, así que ponte al lío.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.

Te puede interesar...



Cargando más contenido