Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Un bug en Los Sims 4 permite mantener relaciones con todos los miembros de tu familia

Aunque EA ya ha avanzado que están trabajando en un parche para arreglar el problema, junto al del envejecimiento acelerado. Puede que sólo haya que limpiar el polvo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Sims siempre ha sido una serie sinónimo de desarrollo e innovación, y ahora hay muchos escenarios diferentes que pueden desarrollarse en la vida de un Sim, pero esta vez no ha salido exactamente como estaba previsto. Ahora hay un error que puede derivar en el incesto en Los Sims 4. Fue tras el último parche gratuito cuando se descubrió. Pero los problemas no empezaron ahí. De repente, todos los Sims envejecían a un ritmo récord y morían como moscas, lo que resultaba tan molesto como extraño, pero los que no se encontraban en una tumba prematura sufrían otro efecto directo del envejecimiento prematuro. Ahora también querían empezar a salir con sus propios familiares, e incluso hacer "ñiqui ñiqui".

La noticia surgió por primera vez en Reddit, donde apareció una captura de pantalla que mostraba a una anciana pidiendo a su hijo que fuera su novio. Esta vergonzosa sugerencia, por supuesto, ha sido notificada y en EA ya están investigando el problema, que parece estar relacionado con que la función que controla quién está emparentado con quién se ha pasado por alto en el nuevo parche, lo que ha provocado que todos los Sims estén repentinamente "en el aire y disponibles."

Los Sims 4

SimGuruNick, el diseñador de calidad de EA, ha hecho saber a través de Twitter que son conscientes de los problemas de envejecimiento prematuro e incesto y que están intentando solucionar ambos problemas:

"Sólo quería reconocer que el deseo de salir con un miembro de la familia es algo que conocemos, que hemos reproducido nosotros mismos y que estamos trabajando en ello. Queremos solucionarlo cuanto antes".

¿Os habéis encontrado con este problema en vuestros Sims?

Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.

Te puede interesar...



Cargando más contenido