LIVE
HQ
logo hd live | Still Wakes the Deep
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      lifestyle

      Un cocodrilo trolea a la policía en un charco inundado

      Por suerte vieron el lado divertido de la broma.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Los habitantes y la policía de Cholesbury, un pueblo del sur de Buckinghamshire (Reino Unido), se llevaron un buen susto cuando fueron a investigar un charco inundado hace poco. Hubo múltiples informes sobre un cocodrilo que holgazaneaba en el charco, por lo que parecía que uno de los enormes reptiles se había encontrado muy lejos de casa.

      Los agentes de policía descubrieron rápidamente que no había un cocodrilo en las aguas, sino una cabeza de juguete de plástico que habían colocado allí como parte de una broma. La policía se divirtió con la cabeza de cocodrilo, escribiendo la siguiente declaración en Facebook (vía Sky News)

      "¡Caramba! No todos los días te envían informes de un cocodrilo en aguas inundadas cerca de Cholesbury. No te alarmes, el cocodrilo está ahora con nosotros en la comisaría. ¿Sabías que no es tan difícil distinguir entre caimanes y cocodrilos? Uno te verá más tarde, mientras que el otro te verá dentro de un rato".

      Un cocodrilo trolea a la policía en un charco inundado
      Publicidad:


      Cargando más contenido