Todo parece apuntar que la revista The Ring, una de las referentes en el boxeo, se ha aliado con la desarrolladora Dimps, conocido por títulos de Dragon Ball o Street Fighter, para trabajar en un nuevo juego de boxeo con personajes originales. Esta combinación juntará la experiencia en el boxeo de Ring y en los videojuegos de Dimps.
En la cuenta de X de The Ring, han publicado la información de esta colaboración, y su optimismo por poder contar con la participación de Takeshi Nishiyama y su experiencia en estudios como Capcom, SNK o el propio Dimps. Durante su trayectoria ha participado en el Street Fighter original, Fatal Fury y actuó como productor de Dragon Ball Xenoverse y Soul Calibur VI, entre muchos otros.
Esta ha sido la primera noticia que ha llegado de este nuevo e interesante proyecto, así que seguiremos esperando que nos depara esta unión inesperada.
¿Os interesa un proyecto de estas características?