Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Microsoft Flight Simulator

Un curioso huevo de pascua ha aparecido en Microsoft Flight Simulator

¡Puedes jugar a versiones antiguas del juego desde el panel de control de un avión!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las cosas más divertidas que hay al jugar a una serie de videojuegos que ya conoces es buscar los guiños y secretos que los desarrolladores han escondido por ahí, como recompensa por tu lealtad y la exploración de sus sistemas o escenarios. Pero pocos tienen el tamaño y la nostalgia como el que ha aparecido en Microsoft Flight Simulator, ya que resulta que se puede jugar a Flight Simulator 4.0 (versión de DOS) y a tres versiones aún más antiguas del juego, gracias a la nueva actualización del 40º aniversario.

Así lo ha advertido el editor jefe de The Verge, Tom Warren, que también ha publicado un vídeo con instrucciones sobre cómo jugar a los juegos más antiguos en la nueva entrega, eligiendo el avión adecuado y tomando las decisiones correctas.

El actual Microsoft Flight Simulator salió a la venta en agosto de 2020 cosechando un gran éxito de crítica, y desde entonces se ha enriquecido aún más con varias actualizaciones de contenido y parches. Actualmente está disponible para PC y Xbox Series, pero también puede disfrutarse en otros formatos (como Android, Ios y Xbox One) gracias a la compatibilidad con Xbox Cloud Gaming.

Microsoft Flight Simulator

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido