Español
Gamereactor
noticias
Banjo-Kazooie

Un desarrollador cree que no hay público para un nuevo Banjo-Kazooie

Duras palabras sobre la conocida franquicia de Rare que triunfó en Nintendo 64, pero sigue habiendo una mínima esperanza en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cualquiera que siga esperando el regreso de Banjo-Kazooie, a pesar de los años y años en los que no se oye absolutamente nada de la conocida serie de Rare, probablemente debería empezar a depositar su fe en otra parte, ya que ni siquiera los desarrolladores de la serie están convencidos de que el mundo esté realmente preparado para una nueva entrega.

En declaraciones a VGC, el compositor Grant Kirkhope, al ser preguntado por un posible tercer juego de Banjo-K, añadió: "Creo que habría que conseguir un equipo con el humor que teníamos entonces y eso es difícil de reproducir", y añadió: "Creo que Rare estaría abierta a alguien si encontrara el equipo adecuado, pero no creo que ese equipo exista. Además, tampoco estoy convencido de que el público esté ahí".

Es devastador escucharlo así, pero probablemente muy acertado. Afortunadamente, el programador jefe, Chris Sutherland, está más interesado en dejar la puerta abierta a que otros equipos desarrollen más juegos.

"Esperaría que alguien sacara algo... algún tipo de secuela o juego 'next in line'. Por lo menos antes de que pueda olvidar que el primero existió. Espero que lo hagan antes".

¿Sigue teniendo esperanzas de ver más juegos de Banjo-Kazooie?

Banjo-Kazooie

Contenido relacionado



Cargando más contenido