Español
Gamereactor
noticias
The Outer Worlds

Un desarrollador de The Outer Worlds se disculpa por el mal rendimiento de la Spacer's Choice Edition

La supuesta versión definitiva del juego está sacando de quicio a los usuarios de PC por los errores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que el pasado día 7 de marzo se lanzara The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition, las valoraciones y las reseñas en Steam han caído en picado, debido al bajo rendimiento en PC, incluso con equipos que superan ampliamente los requisitos recomendados.

En respuesta a las críticas, un empleado de Obsidian conocido como ObsidianChris en Reddit ha elaborado un post pidiendo disculpas a los fans. "Entiendo lo frustrante que puede ser esto, y os aseguro que el equipo de Private Division está trabajando para sacar un parche lo antes posible", reza el post.

"Si te encuentras con cualquier otro problema mientras juegas, no dudes en enviar un ticket de soporte a la Private Division. Ellos son el soporte dedicado a The Outer Worlds, y estamos haciendo todo lo posible para canalizar toda la información hacia ellos, para que puedan encontrar soluciones lo antes posible."

No hay garantías de cuándo se solucionarán los errores en The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition, pero esperemos que pronto llegue un parche o dos para que los nuevos jugadores puedan disfrutar de la experiencia del juego.

¿Has probado The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition?

The Outer Worlds

Contenido relacionado



Cargando más contenido