Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
One Piece: World Seeker

Un enemigo temible llega a One Piece: World Seeker DLC 2

Sabo toma el protagonismo en La isla prisión con una trama paralela que se puede descargar esta misma semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De repente hay que volver a sacar One Piece: World Seeker del cajón, porque el segundo DLC de esta gran aventura pirata está aquí. Bandai Namco ha anunciado que la gran aventura de Sabo, el hermano de sangre de Luffy, se puede descargar a partir del viernes 20 de septiembre. Se puede comprar por separado, con el paso de temporada que también incluye el DLC 1, protagonizado por Roronoa Zoro.

Cambamos los puños por las espadas y ahora por la tubería que lleva este comandante del Ejército Revolunario. Defensor de la Justicia al margen de la justicia oficial que impone la Marina, en este DLC tiene la misión de descubrir cuál es el papel del Gobierno Mundial en Isla prisión y qué está pasando con las piedras Dyna. Y en su camino no solo se va a encontrar con los poderosos enemigos a los que ya nos hemos enfrentado, sino que aparece un pirata temible de altísima recompensa.

Si queréis saber quién es, solo tenéis que hacer clic en el tráiler de lanzamiento del segundo DLC de One Piece: World Seeker.

HQ

Contenido relacionado

0
One Piece: World SeekerScore

One Piece: World Seeker

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Los fans de One Piece llevan toda una vida buscando ese gran videojuego que haga justicia a uno de los mangas y animes más populares de la historia. Ha habido aventuras...



Cargando más contenido