Español
Gamereactor
noticias

Un experto en patentes tacha a Sony de ''infantil y poco profesional''

Florian Mueller asegura que Sony lleva más de una década refiriéndose a los fabricantes de consolas rivales como "inferiores" en sus solicitudes de patentes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un reputado experto en patentes critica a Sony por su comportamiento con algunos fabricantes de hardware rivales a lo largo de estos años. Florian Mueller, un activista de patentes y analista con 20 años de experiencia a sus espaldas, ha calificado el comportamiento del gigante tecnológico de ''gratuito, estúpido, infantil y poco profesional''. Cabe recalcar que Mueller cita en su blog algunos de sus clientes, donde se encuentra Microsoft, además de que fue consultor de Blizzard entre 1995 y 1998.

Mueller ha querido responder en su blog a un artículo de GameRant en el que se hablaba sobre la solicitud de patente que ha realizado Sony para un controlador universal, donde la compañía tachaba de ''inferiores'' a los productos que no son PlayStation. Mueller asegura que no es la primera vez que Sony ha hecho referencia a esta inferioridad.

En esta entrada del blog, el autor ha citado más de una docena de casos donde Sony nombro a sus rivales explícitamente como 'fabricante diferente, aunque inferiores', haciendo referencia a otras consolas de la competencia.

Florian Mueller ha asegurado que "llevan haciendo esto desde el 2011. Es sorprendente que nadie haya descubierto esta 'tradición' antes, y que ninguna oficina de patentes les haya dicho hace mucho tiempo que dejen de hacerlo de una vez por todas'".

Un experto en patentes tacha a Sony de ''infantil y poco profesional''


Cargando más contenido