Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Sol/Luna

Un fan crea un peluche del nuevo Pokémon Rowlet en un día

Los starters de Pokémon Sol y Luna se conocieron ayer y, si bien los diseños no empezaron calando bien, el búho ya está arrasando en la Red.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La gran noticia de ayer para los poké-fans fue el anuncio de la fecha y los iniciales de Pokémon Sol y Luna y los nuevos detalles sobre el juego. Al principio pareció que los nuevos diseños de Rowlet, Litten y Popplio habían causado cierto rechazo entre la comunidad, pero con el paso de las horas ese rechazo se tornó en una declaración de amor al primero de todos, el pokémon Pluma Hoja de tipo Planta/Volador... que es un búho con una pajarita.

Muy pronto los fans inundaron la Red de contenidos creados por ellos mismos, sobre todo dibujos y otras dedicatorias, pero uno de los trabajos más impresionantes de 'fanart' que hemos visto es obra del usuario de DeviantArt Piquipauparro, quien ha creado un sorprendente peluche de Rowlet en menos de 24 horas. Estas son sus declaraciones sobre la creación:

"Ya he decidido a quién voy a escoger. Este pequeñín tan mono con su pajarita parece muy prometedor. Mis pokémon favoritos son los del tipo hierba y me encantan los búhos, ¡sí! He aquí un pequeño proyecto que he hecho para mí. ¡No mide ni 12 centímetros! Tenía que haberle hecho una foto a su adorable colita de hoja".

Pokémon Sol/Luna
De "qué feos son los nuevos starters" a "oh dios Rowlet es adorable" en cuestión de horas.
Pokémon Sol/LunaPokémon Sol/LunaPokémon Sol/Luna
Vía Nintendolife.

Contenido relacionado



Cargando más contenido