Español
Gamereactor
noticias
Vampire Survivors

Un hipotético Vampire Survivors 2 es "poco probable"

El estudio está completamente centrado en ofrecer nuevos contenidos al juego actual.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vampire Survivors se estrenó oficialmente el año pasado y tuvo una gran acogida entre los aficionados. El juego alcanzó un éxito muy por encima de las expectativas, y muchos se han preguntado si este logro hará que trabaje en una secuela.

En declaraciones a GameSpot, el jefe del estudio Poncle, Luca Galante, disipó estas esperanzas al afirmar que el objetivo actual del equipo es seguir produciendo contenidos para el juego original y aún "joven" en su ciclo de vida, pero sí dijo que cualquier secuela sería "radicalmente nueva".

"Tal y como está diseñado Vampire Survivors, podemos ofrecer tanto nuevos contenidos como nuevas mecánicas de juego sobre el juego existente, así que ¿por qué hacer una secuela?", dijo Galante. "Creo que si hacemos una secuela o un sucesor espiritual, entonces deberíamos ofrecer algo radicalmente nuevo".

Vampire Survivors recibió su última actualización el pasado 9 de febrero, cuando se añadió un montón de contenido nuevo, junto con nuevos logros y desafíos a batir.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría una secuela de Vampire Survivors o te conformas con tener más contenido para el juego actual?

Vampire Survivors

Contenido relacionado



Cargando más contenido