Español
Gamereactor
noticias
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Un incendio consume las nuevas oficinas de los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

A pesar de las decenas de miles de dólares en daños, afirman que el desarrollo continuará.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un incendio se declaró en las recientemente inauguradas oficinas de Praga de GSC Game World, estudio tras el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl. Se dice que el fuego causó daños por valor de 1,5 millones de coronas (o 66.000 dólares). Al parecer, la causa fue un problema de cableado que hizo arder una de las tres plantas de la oficina.

Por suerte, nadie resultó herido, y parece que, según la información recogida por HazzadorGamin, el desarrollo no se verá afectado. GSC Game World afirma que el equipo ya se ha enfrentado a situaciones peores.

Por desgracia, el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl se ha visto acosado por una catástrofe tras otra. La guerra en Ucrania detuvo el trabajo durante un tiempo, y los intentos de pirateo, seguidos ahora de un incendio, también han ralentizado el desarrollo del juego y pospuesto el lanzamiento. Todos estamos deseando que salga a la venta, pero también esperamos que el equipo pueda entregarlo trabajando con seguridad, sin prisas por terminarlo. Muy pronto podréis leer nuestras impresiones sobre la demo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl a la que tuvimos acceso en Gamescom, y donde os contamos qué sensaciones nos dejó.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Contenido relacionado



Cargando más contenido