Cuando piensas en las partidas no-hit, a menudo te vienen a la mente juegos como Hollow Knight, Elden Ring o Hades. Títulos difíciles de superar sin recibir un poco de daño enemigo, pero que te permiten esquivar los ataques, haciéndolo un poco más fácil. Algo como un shooter puede parecer imposible de superar sin recibir un golpe, ya que los proyectiles enemigos salen aparentemente de la nada, pero un loco lo ha conseguido.
Heyblasty (vía GamesRadar) ha conseguido completar Borderlands 2 sin recibir ni un solo impacto. Al publicar su éxito en Twitter, el streamer reconoció que se trataba de un juego que se creía imposible de superar sin recibir un solo impacto o daño, pero ahora él lo ha conseguido.
Planificar la ruta, ejecutar el plan y tener la suerte suficiente para esquivar todos los ataques enemigos le costó a Heyblasty más de 800 horas y 9 meses de su tiempo, pero el resultado es realmente impresionante. Habrá que ver si ahora alguien puede superar el juego más rápido y sin recibir ningún golpe.