El juego online puede ser un entorno bastante tóxico, pero gran parte de ese comportamiento se ha tratado con el tiempo. Aun así, hay cosas que se hacen menos por toxicidad y más por su legado dentro de la franquicia o el juego, como el teabagging en Halo.
El jugador de Halo Aztecross afirma que su escuadrón fue expulsado por teabagging (o conducta antideportiva) en Halo Infinite, alegando que el juego les expulsó por "juego antideportivo". Esto provocó una gran controversia en Internet, pero entonces John Junyszek, director de la comunidad de 343 Industries, intervino y nos dio una explicación.
"Sí, eso no es nada" escribió. "El tiempo de espera de 30 minutos está automatizado y solo se produce después de abandonar *múltiples* partidas en poco tiempo. Además, siempre va precedido de un tiempo de espera de 10 minutos, lo que significa que probablemente hubo muchos abandonos antes de que se produjera".
Sin embargo, Aztecross afirma que su escuadrón no estaba renunciando en absoluto y que, en cambio, la prohibición surgió de la nada, siendo el teabagging la explicación más probable.
¿Has experimentado un baneo similar en Halo Infinite?