Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dark Souls

Un jugador se pasa Dark Souls en menos de 50 minutos

Asegura que la marca se puede reducir y lo hace sin aprovechar ningún 'exploit' ni error del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un jugador aficionado a la moda 'speedrun' ha conseguido acabarse el durísimo Dark Souls original en el impresionante tiempo de partida de 49:55 minutos. El usuario se hace llamar Kahmul78 y puedes ver su increíble hazaña en el canal Twitch si buscas algunos consejos y referencias para mejorar tu rendimiento en el juego. Por sorprendente o fanfarrón que parezca, Kahmul78 asegura que todavía tiene mucho margen de mejora, algo que habrá que ver.

Ahí queda eso: Dark Souls se puede pasar en menos de 50 minutos (y sin usar 'exploits' en este caso). Ahora Kahmul78 tiene que hacer lo mismo usando nada menos que una guitarra de Rock Band.

Entonces se podrá codear con el que se pasa Ocarina of Time con los ojos cerrados.

Dark Souls

Contenido relacionado

0
Dark SoulsScore

Dark Souls

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

En el infierno de los juegos, nadie te lleva de la mano. Si quieres contar algo a tus nietos, déjate de rachas en el Call of Duty. Tortúrate, pelea y sobrevive aquí, si tienes lo que hay que tener.



Cargando más contenido