En su momento nos pareció una locura ver un tráiler de la octava película de Misión Imposible al mismo tiempo que se estrenaba en los cines Misión Imposible: Dead Reckoning (anteriormente considerada Parte Uno antes de que su continuación recibiera un cambio de nombre). Pero ese fue el ángulo que eligió Paramount, un ángulo que no tenía en cuenta las huelgas y los posibles nuevos rodajes necesarios que retrasaron la segunda parte -y ahora próxima entrega de la serie- hasta 2025.
Afortunadamente, la espera de esta próxima epopeya de acción está a punto de terminar, ya que dentro de seis meses se estrenará en los cines Misión Imposible: The Final Reckoning (sí, ese es el nombre de la película), y para celebrarlo, Paramount ha publicado el primer póster y el último tráiler que nos ofrece un vistazo a un Ethan Hunt curtido en batalla.
El tráiler muestra a la FMI enfrentándose a su mayor desafío hasta la fecha y dibuja un panorama que sugiere que será la misión final (si deciden aceptarla) para muchos de los miembros de la banda. El tráiler también nos da una idea de la continuación del papel de Haley Atwell en la serie (Pom Klementieff) ahora que es de los buenos, y de Simon Pegg, Ving Rhames y otras estrellas, así como de algunos elementos básicos de Misión Imposible, como Tom Cruise metiéndose en peleas mientras le falta la camisa y esprintando a toda velocidad mientras persigue un vehículo que es claramente mucho más rápido que él. En esencia, Misión Imposible parece que ha vuelto y mejor que nunca.
Misión Imposible: The Final Reckoning se estrena en cines el 23 de mayo de 2025.