Español
Gamereactor
noticias
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Un millón de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge vendidos

Y el juego lleva menos de un mes a la venta, y encima está gratis es Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La editora Dotemu y el estudio Tribute Games han anunciado que, a pesar de haberse lanzado hace apenas un mes, el juego de acción beat'em up Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ya ha vendido más de un millón de unidades. Y para celebrar este éxito, Cyrille Imbert, director general de Dotemu, ha hecho la siguiente declaración.

"TMNT: Shredder's Revenge es el juego en el que soñaba trabajar desde que empecé a ver los dibujos animados originales y a meter monedas en las máquinas recreativas de TMNT cuando era niño. Estamos inmensamente agradecidos a Nickelodeon por la oportunidad de honrar una era de TMNT que impactó profundamente en las vidas de todos en Dotemu, y a nuestros amigos de Tribute Games por capturar de forma experta la emoción clásica de las batallas de las Tortugas con el Clan del Pie en una nueva experiencia que se siente completamente fresca y emocionante al jugar."

Dado que TMNT: Shredder's Revenge también forma parte de los juegos de Game Pass (tanto en consolas Xbox como para PC), no hay forma de saber con exactitud el número de personas que realmente ha lanzado el juego, pero sin duda serán bastantes más que el millón de copias compradas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Contenido relacionado



Cargando más contenido