Español
Gamereactor
noticias

Un millonario anónimo planea una battle royale real en una isla privada

La empresa HushHush ha comenzado a contratar personal para el diseño del escenario. El fuego no es real, se juega con pistolas de airsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

HushHush es una compañía que negocia con el lujo de todo tipo, ya sean alimentos, propuestas de ocio o equipamientos. Su tarea es poner en común a compradores y a vendedores de todo el mundo con gran capacidad de gasto y gustos exclusivos. Curiosamente, una de las peticiones que ha recibido últimamente se sale de todo lo común, porque consiste en montar una battle royale de verdad en una isla.

Un usuario anónimo lo ha pedido y HushHush ya está buscando a gente que ayude a diseñar un terreno de combate para 100 personas "inspirado en el evento battle royale". Y pagan muy bien, porque ofrece un salario de 1.500 libras al día, unos 1.750 euros, con aproximadamente un mes y medio de trabajo por delante. A cambio, solicita un "creador de juego" con experiencia acreditable en gestión y diseño de grandes eventos.

No es que se trata de una batalla a muerte de verdad, ahí está el límite. El inversor está buscando una isla privada en la que llevar a cabo este campeonato de 100 participantes con pistolas de airsoft y armaduras sensitivas que puedan informar de las bajas de forma precisa. La duración de la competición sería de un máximo de tres días, con 12 horas de juego diario y otras tantas de descanso y alimentación. Lo que hiciera falta por ser el último superviviente y llevarse el premio de 100.000 libras (unos 116.000 euros).

La empresa asegura que su cliente es un gran aficionado al género que quiere "hacerlo realidad de la forma más segura posible". Además, han acordado que, si todo sale bien, se convertiría en un campeonato anual. Faltan muchos detalles de este concepto y aún debe demostrarse que se pueda hacer realidad, pero la idea está sobre la mesa.

¿Participarías en una battle royale humana real?

Un millonario anónimo planea una battle royale real en una isla privada


Cargando más contenido