Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Un mod de Baldur's Gate III añade el mítico compañero Bing Bong

El adorable diablillo apareció por primera vez en la partida de D&D del reparto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El reparto de Baldur's Gate III sacó sus actuaciones de la cabina de grabación y las puso sobre la mesa para jugar un poco a Dungeons & Dragons. Como era de esperar, estas dos breves sesiones crearon un montón de momentos memorables para los fans, pero quizá lo más destacable fuera Bing Bong.

Jennefer English, la actriz que interpreta a Shadowheart, se hizo con un pequeño diablillo llamado Bing Bong en la campaña y lo llevó de un lado a otro hasta su inoportuna muerte. Los fans se encariñaron mucho con Bing Bong, y ahora un modderconocido como MaestroMetty ha llegado a añadir a la criatura como invocación.

Puedes conseguir el Collar de la Amistad Eterna (Necklace of Eternal Friendship) al principio de Baldurs' Gate III, ya sea en el cofre cartilaginoso cerca de la cápsula de Shadowheart en el Nautiloide, o más tarde en la Arboleda Esmeralda de Arron el mercader.

El collar te permite invocar a Bing Bong. No es la criatura más poderosa, pero si buscas un amigo extra, puedes llevarlo contigo.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido