Español
Gamereactor
noticias
God of War

Un mod en God of War enfrenta a Kratos contra el mismísimo Jefe Maestro

Una verdadera lucha de titanes que a todos nos encantaría ver.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un nuevo mod para la versión de PC de God War nos permite manejar a Kratos contra un nuevo y poderoso enemigo al que ninguno se esperaba encontrar en su aventura nórdica: el Jefe Maestro de Halo. El mod ha sido obra de Marcos RC, y en su versión del juego ha sustituido al antagonista Baldur por el famoso Spartan, así que al fin saldremos de dudas sobre cual de los dos es el más fuerte.

El clip de vídeo con la modificación muestra la escena de lucha inicial entre Kratos y Baldur (que en este caso es el Jefe Maestro), y se ve a los dos golpeándose mutuamente en una pelea entre dos auténticos titanes de los videojuegos.

Marcos RC también se ha dedicado a crear otros mods en una línea similar a esta, incluyendo uno que enfrenta a Lon S. Kennedy de Resident Evil contra Ashley, y también un mod que muestra al ogro Shrek ocupando el lugar de Kratos (con una espada láser en vez de un hacha) en el aclamado título de Santa Monica Studio.

God of War

Contenido relacionado

0
God of War para PCScore

God of War para PC

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

El mismo maravilloso juego de 2018 vuelve en una versión que sube el nivel. God of War ahora luce espectacular, aunque con una pequeña falta de cariño.



Cargando más contenido