Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Un mod en Starfield permite desactivar el encuadre de cámara en los diálogos

Se acabaron las escenas absurdas que te sacaban de la narrativa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque una parte del mundo del modding en videojuegos se centre en crear contenido gracioso y absurdo (aquí siempre tengo en mi memoria a Thomas la locomotora sustituyendo a los dragones de Skyrim), otra buena parte de esta comunidad de entusiastas se centra en crear mejoras en los juegos, en muchos casos adelantándose a los propios desarrolladores parcheando errores o tomando en cuenta las peticiones de la comunidad. Y en Starfield hay mucho trabajo por hacer.

El último mod en ser aplaudido por los jugadores de la epopeya espacial de Bethesda ha sido "Disable dialogue camera", cuya principal función es precisamente esa: Permite activar o desactivar a voluntad el encuadre cerrado de los diálogos con los NPCs del juego, así como mover de forma libre la cámara en esos momentos puntuales. Así mismo, el creador del mod se ha asegurado de que sea compatible con otro de los mods más populares, "Enhanced Dialogue Interface", que agranda las líneas de texto y añade sombreado para que se puedan leer mejor independientemente de la iluminación de la zona.

La comunidad de mods tiene algunas funciones realmente interesantes, y puedes consultarlas todas (compatibles con las versiones de PC y PC Game Pass) en Nexusmods.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido