Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

Un mod para el modo Hardcore en Stardew Valley te borra la partida si buscas ayuda online

Stardew Valley se convierte en el Valle de la Muerte.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que el debate sobre la dificultad en los videojuegos vuelve a estar en primera plana, alguien ha pensado que los jugadores deberían verse obligados a volver a enamorarse de un título antiguo sin recurrir a guías, simplemente por el genuino aprendizaje por descubrimiento.

A raíz de un artículo en Hard Mode sobre el tema con el creador de Stardew Valley acerca de cómo sería un modo hardcore en el simpático simulador de granja, Eric "ConcernedApe" Barone sugirió uno en el que si consultas la wiki sobre el juego, se borraría automáticamente tu partida. Lo que empezó como una broma se ha hecho realidad, gracias a la ingeniera de software Sylvie Nightshade y su nuevo mod.

El sistema escanea todas las ventanas abiertas en tu navegador web y si detecta algo relacionado con el juego, borra tu archivo de guardado automáticamente. Quizá sea una forma demasiado dolorosa de perder tus progresos, pero te permitirá redescubrir cuál es la comida favorita de Demetrius o qué es lo que nunca debes regalarle a Pierre por su cumpleaños.

Por supuesto, se trata de un mod no oficial, así que no te preocupes por tu partida en la que ganas millones mientras vendes vino de fruta estelar envejecido en barrica y consigues ese esquivo pez legendario que solo aparece a una hora determinada unos pocos días al año.

¿Probarás Stardew Valley Hardcore Mode en PC?

Stardew Valley

Gracias, Gamesradar.

Contenido relacionado

Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.



Cargando más contenido