Español
Gamereactor
noticias

Un montón de proyectos de Marvel acaban de sufrir grandes retrasos

Pero Deadpool 3 se adelanta 6 meses, así que ahí queda eso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Varios proyectos importantes de Marvel se han visto afectados por retrasos considerables, mientras Disney intenta reorganizar su calendario de estrenos.

Según informa Variety, estas películas incluyen: Capitán América: Brave New World, que ahora se estrenará el 26 de julio de 2024, cuando antes estaba prevista para el 3 de mayo de 2024, Thunderbolts se ha retrasado al 20 de diciembre de 2024, Blade se traslada al 14 de febrero de 2025 y la nueva película de Los 4 Fantásticos se estrena el 2 de mayo de 2025.

Los mayores éxitos son para las películas de Los Vengadores. Vengadores: Dinastía Kang se retrasa un año entero, del 2 de mayo de 2025 al 1 de mayo de 2026. A su vez, Vengadores: Secret Wars también se ha retrasado un año, pasando del 1 de mayo de 2026 al 7 de mayo de 2027. Pero no todo se ha retrasado, ya que Deadpool 3 ha pasado de noviembre de 2024 al 3 de mayo de 2024.

Según Variety, los retrasos en la producción y la actual huelga de guionistas son dos de las principales razones por las que Marvel ha decidido retrasar tantos de sus próximos proyectos. Con la pausa en el rodaje de Blade y Thunderbolts, esto ha provocado un efecto dominó en todo el estudio. No solo las películas de Marvel han sufrido retrasos, ya que los próximos proyectos de Avatar también se han retrasado más de un año.

¿Te entristecen los retrasos de las películas de Marvel?

Un montón de proyectos de Marvel acaban de sufrir grandes retrasos

Etiquetado como:

Marvel


Cargando más contenido