Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

Un nuevo Bloodborne aparece registrado en Australia, pero es una estafa

Un número de registro asociado a un videojuego llamado Bloodborne Mobile ha aparecido en la agencia de clasificación australiana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Wario64 apunta que el supuesto juego es falso y lo ha localizado en la tienda de Android.

Bloodborne Mobile aparece como una app en Play Store que solicita una suscripción diaria, mensual o anual para poder acceder. Nosotros lo hemos comprobado por nosotros mismos, y a todas luces es una estafa, y alguien ha aprovechado la coyuntura para subir una apk a la tienda de Android. Adjuntamos una imagen de los supuestos "planes" que ofrecen.

Bloodborne

Parece que la ilusión se vuelve a diluir entre los fans del original, pero al menos le queda clara una cosa a Sony: hay que vigilar más de cerca sus marcas registradas para que nadie las pueda usurpar.

[Noticia original]

Los jugadores llevan años pidiendo a voz en grito que Sony y FromSoftware retomen Bloodborne y saquen una nueva entrega del título de PlayStation 4, o al menos una versión para PC con mejoras de rendimiento y resolución. Por ahora parece que los planes para eso quedan muy lejos, pero en su lugar hemos encontrado una entrada de registro en la Agencia de clasificación de Australia con el nombre de Bloodborne Mobile.

Bloodborne

Antes de nada, aclarar que la información es tan escasa que todavía no sabemos exactamente qué es Bloodborne Mobile. Según su ficha, el título aparece como registrado para un videojuego con calificación para todos los públicos(G) y tanto en el estudio de desarrollo como en editor aparece Great Rock Games, un nombre del cual no hemos encontrado más información. Tampoco figuran ni plataformas, idiomas ni posible fecha de lanzamiento confirmadas, pero para poder registrar bajo el nombre de Bloodborne (marca registrada de Sony) hay que acreditar ser el dueño de los derechos sobre ella, y al tratarse de un organismo oficial, no puede haber sido fruto de un oportunista que se haya agenciado el nombre.

Sea lo que sea, Bloodborne Mobile es "algo" dentro del vacío de información que tenemos sobre una futura entrega del oscuro título, pero siempre puede que aparezca más información al respecto en el futuro. ¿Tal vez una companion app de un nuevo título de PS5? El tiempo lo dirá.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Hay un nuevo Bloodborne no anunciado en camino?

Bloodborne

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido