Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

Un nuevo contenido en Assassin's Creed Valhalla tiene conexión con AC: Red

Ubisoft va dejando un rastro de migas de pan hacia el futuro de la serie mientras se acerca el final del viaje de Eivor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft no pierde de vista Assassin's Creed Valhalla, a pesar de que la aventura de Eivor pronto tocará a su fin. Sin embargo, la compañía francesa sigue añadiendo contenidos al juego y va dejando pequeñas pistas sobre el futuro de la serie, y hoy de hecho hemos tenido un pequeño guiño a uno de los proyectos de la saga, Assassins's Creed Red.

Ha sido gracias al último paquete de contenidos de la tienda del juego, donde nos podemos hacer con el pack de skins Yurei Bushido. Un conjunto de apariencias para Eivor, Synin y el caballo de clara estética oriental. De hecho, su descripción indica: "Importada por un comerciante del mercado negro, esta colección de artefactos perteneció a un renombrado guerrero oriental."

Todo indica que es una pista sobre Assassin's Creed: Red (nombre provisional), el futuro título de la serie que estará enmarcado en el Japón Feudal.

En otro orden de novedades en Valhalla, precisamente esta semana la cuenta oficial de Twitter ha agradecido que el título ha alcanzado los 20 millones de unidades vendidas. Todo un logro para la serie.

Assassin's Creed Valhalla

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.



Cargando más contenido