Español
Gamereactor
lifestyle

Un nuevo estudio afirma que las gafas de cerveza son un mito

Pero ayuda a mejorar tu confianza.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mito urbano de las gafas de cerveza afirma que las personas intoxicadas o en estado de embriaguez suelen encontrar atractivas a las personas "menos atractivas". La idea es que cuando has tomado unas copas, tu concepto de atracción se altera, pero un nuevo estudio parece sugerir lo contrario.

Según Sky News, en el estudio se llevó a 18 parejas de amigos varones de unos 20 años a un laboratorio para que valoraran a un grupo de personas que veían en fotos y vídeos. Las parejas fueron llevadas al laboratorio en dos ocasiones, una para tomar unas copas y calificar a las personas, y otra para consumir simplemente bebidas no alcohólicas antes de calificar, y una vez concluido el estudio, los investigadores descubrieron que los niveles de alcohol en sangre no tenían ningún efecto sobre la percepción del atractivo de una persona.

Lo que sí demostró el estudio es que el alcohol daba más confianza a los individuos y que probablemente se arriesgarían con alguien a quien consideraran el más atractivo del grupo después de haber bebido unas copas.

¿Estás de acuerdo con estas conclusiones?

Publicidad:
Un nuevo estudio afirma que las gafas de cerveza son un mito


Cargando más contenido