Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Party Jamboree

Un nuevo juego de Super Mario Party llegará en octubre

Jamboree ofrecerá más de 110 minijuegos y contará con modos de juego para hasta 20 jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Como parte del Nintendo Direct, se acaba de confirmar que un nuevo título de Super Mario Party llegará a Nintendo Switch a finales de este año con estilo insular. Se llamará Super Mario Party Jamboree, y ofrecerá una enorme cantidad de minijuegos y soporte multijugador ampliado.

Nos han contado que Jamboree incluirá más de 110 minijuegos, todos ellos en una serie de tableros variados nuevos y conocidos. Respecto a los novedosos, "los jugadores se subirán a las escaleras mecánicas en las Galerías Arcoíris, acelerarán a toda mecha por el circuito Lanzadados y vivirán incontables emociones con el volcán de la isla Goomba, entre otras muchas cosas".

También parece que habrá una amplia colección de personajes para elegir y jugar, como Mario, Luigi, Princesa Peach, Daisy, Toad, Toadette, Yoshi, Wario, Waluigi, Estela, Donkey Kong, Birdo, Bowser, Bowsy, Koopa Troopa, Topo Monty, Shy Guy, Boo, y Goomba.

En cuanto al soporte multijugador, se espera que puedan competir hasta 20 jugadores en línea en el nuevo modo Bowseratlón, suponiendo que tengas una suscripción a Nintendo Switch Online.

Respecto a cuándo llegará Super Mario Party Jamboree a Switch, "el mayor Mario Party hasta la fecha", el juego se lanzará el 17 de octubre de 2024.

HQ
Super Mario Party Jamboree

Contenido relacionado



Cargando más contenido