Skip to main content
Noticias

Un piloto rapero te vende Monster Energy Supercross 3

El juego de supercross con licencia oficial estrena servidores online dedicados en esta temporada con 100 pilotos y 15 estadios.
Bradley Newson 10 enero 2020

De momento no tenemos muchos juegos de conducción y velocidad anunciados para este 2020, pero Milestone no suele fallar con alguna de sus licencias, y la primera está a la vuelta de la esquina. El 4 de febrero llega Monster Energy Supercross: The Official Videogame 3 a Xbox One, PC, Nintendo Switch, Google Stadia y PlayStation 4 con otra temporada de barro y ruedas de tacos. Para animar el ambiente, han producido un nuevo tráiler a ritmo de rap.

Hasta aquí todo normal, pero hay un detalle de lo más curioso, el que interpreta este tema llamado 'Be One of Us' es uno de los pilotos de la máxima competición de Supercross, Adam Enticknap, que también responde al nombre de '7deucedeuce'. En el montaje le acompañan varios youtubers conocidos por los aficionados a este deporte del motor.

"'Be One of Us' ('Sé uno de los nuestros') fue lo primero que me vino a la cabeza cuando los desarrolladores de Monster Energy Supercross 3 me ofrecieron este proyecto", ha contado Enticknap. "El juego es un locurote de realista y pensé que tenía que transmitir esa autenticidad. La experiencia ha sido una pasada y espero que los fans lo flipen con el rap tanto como sé que va a gustarles el juego nuevo".

Speaking of, Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3 trae 100 pilotos de las categorías 450SX y 250SX y 15 estadios oficiales, a los que habrá que enfrentarse en un modo carrera en el que hay que buscarse equipo y patrocinadores. El estudio italiano ha destacado el avance que notarán los jugadores al entrar al online, pues este año estrenan servidores dedicados. También incluye un modo cooperativo para cuatro personas ambientado en las Factory Supercross Tactics Tracks de California.

Perfil completo 17 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.