Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Outlaws

Un planeta de Star Wars Outlaws es "como 2-3 zonas de Assassin's Creed Odyssey"

Aunque no serás completamente libre para explorarlas, Massive promete enormes áreas hechas a mano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que explorar todo lo que habrá que ver en el futuro Star Wars Outlaws será una empresa enorme. Si bien durante Summer Game Fest y Ubisoft Forward hace un mes los representantes de Massive Entertainment se mostraron reacios a decir más sobre la verdadera escala del universo de juego, en el último número de la revista británica Edge Magazine, el director creativo Julian Gerighty se anima a compartir más detalles al respecto.

Resulta que los planetas de Star Wars Outlaws (de momento se han desvelado cuatro, y hay un quinto implícito) serán bastante grandes y, aún mejor, están diseñando a mano en lugar de trabajar con entornos generados proceduralmente. En cuanto a la siempre controvertida cuestión del tamaño, los mundos pueden compararse con "dos o tres zonas de Assassin's Creed: Odyssey" y recorrerlos será todo un "viaje incluso en un vehículo de los rápidos".

Sin embargo, los jugadores no tendrán total libertad para desplazarte, ya que como cabía esperar habrá zonas predeterminadas para despegar y aterrizar.

¿Qué os parece este planteamiento para la historia de cazarrecompensas de Kay Vess y la criatura peluda Nix?

HQ
Star Wars Outlaws

Vía: Mp1st.

Contenido relacionado



Cargando más contenido