Ha aparecido en Internet una primera imagen del mapa de Elden Ring, que nos da una idea de cómo eran inicialmente las Tierras Intermedias. El mapa, publicado por Abyss1ne en Twitter/X, tiene muchas diferencias, pero aun así puedes ver el resultado final debajo.
Te interesa: George R.R. Martin está en conversaciones para realizar una película de Elden Ring
Yendo de derecha a izquierda, vemos primero que Caelid sigue unida a Necrolimbo, pero las llanuras podridas de escarlata han sido sustituidas por lo que parece un árido desierto. Todavía habría hecho de Caelid un entorno duro, pero no uno que pareciera salido del horror lovecraftiano.
El propio Necrolimbo no parece haber sufrido grandes cambios, aunque el puente que atraviesa Liurnia es mucho más delgado. Liurnia vuelve a ser bastante similar, aunque al sur de ella observarás que el Árbol Hierático de Miquella se ha desplazado más lejos. Leyndell vuelve a aparecer como pieza central del mapa, pero en esta versión es más bien una ciudad costera, situada sobre la colina que conduce a las Cimas de los Gigantes.
¿Prefieres este mapa al que vimos en el juego base?