El productor sueco Fredrik Wikström, que ya se dio a conocer con la adaptación cinematográfica de Un hombre llamado Ove, así como con su adaptación estadounidense El peor vecino del mundo, ha anunciado que está trabajando en la adaptación cinematográfica del bestseller de Robin Sharma 'El monje que vendió su Ferrari'.
"Me puse en contacto con Robin porque soy un gran admirador del libro. Lo leí por primera vez hace más de una década, y es uno de mis favoritos"
El libro ha vendido más de diez millones de ejemplares y se ha traducido a 70 idiomas diferentes, y el propio Wikström lo describe como una gran historia con un mensaje edificante.
Para los que aún no lo conozcáis, el libro trata de Julian Mantle, un abogado que, tras una crisis vital, busca un sentido más profundo a la vida. Tras abandonar su exitosa pero estresante carrera, se embarca en un viaje espiritual al Himalaya, donde aprende cosas sobre la felicidad y el propósito que le cambiarán la vida.
El propio Sharma ha expresado su entusiasmo porque su libro se convierta en una película, algo que describe como un sueño. Aún no se ha anunciado exactamente cuándo podremos ver la película ni quién la protagonizará.