Español
Gamereactor
noticias

Un SDK de EA para Switch da que pensar en Frostbite

Un perfil de LinkedIn indica que EA está trabajando en herramientas de desarrollo para la consola de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El motor Frostbite se ha convertido en la piedra actual de la Electronic Arts del presente. De FIFA a Battlefield pasando por Anthem, prácticamente todo se hace ya con las herramientas construidas por DICE. Y no dar soporte es prácticamente sinónimo de la exclusión autátmica de su catálogo, como le está ocurriendo a Nintendo Switch, con la excepción de su versión de fútbol creada en exclusiva.

Eso podría empezar a cambiar si el dato que llega este inicio de año se consolida. El youtuber Doctre81, popular por investigar a desarrolladores menos conocidos en busca de pistas, ha encontrado un perfil de LinkedIn de un programador de EA Software que dice que están ayudando a integrar Software Development Kits (SDK) para Nintendo Switch. No cita directamente Frostbite, aunque en el pasado esta persona ha trabajado en títulos como Battlefield.

Hay que tomarlo con mucha cautela, porque la compañía americana apenas se está dejando ver en la consola híbrida de Nintendo. Pero dado que los estrenos de FIFA están funcionando y la máquina vende mucho, al menos es una posibilidad a tener en cuenta.

Un SDK de EA para Switch da que pensar en Frostbite


Cargando más contenido