Larian Studios tiene los cinco sentidos en ese gran encargo del que se ha responsabilizado como es Baldur's Gate III, del que acabamos de saber que entra en fase Early Access en agosto. Sin embargo, no se olvida de su sobresaliente último trabajo, un Divinity: Original Sin II que acaba de recibir una actualización gratuita por sorpresa.
Los jugadores de todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch), pueden descargar ya The Four Relics Of Rivellon, que consta de una serie de misiones tras las que aguardan como recompensas cuatro sets de armaduras especiales. El camino no será fácil, pues aguardan enfrentamientos contra enemigos nunca vistos ante los que habrá que aplicar nuevas tácticas.
El estudio belga también ha anunciado la apertura de su propia tienda online, en la que espera ya una novela gráfica llamada Divinity: Original Sin - Godwoken. Cuenta la historia de los seis Godwoken a lo largo de sus más de 300 páginas encuadernadas de forma estándar por 29,99 euros, o en tapa dura para coleccionistas por 59,99 euros.