Español
Gamereactor
noticias

¿Un Super Nintendo World en España? Hay indicios que apuntan a Port Aventura

Visitas de ejecutivos de Universal, patentes de atracciones... el primer parque temático de Mario en Europa apunta a Tarragona.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando hablamos de que se estaba construyendo la atracción de Uncharted en Port Aventura hace justo un año, ya había rumores de que el parque temático de Tarragona estaba en conversaciones para ser adquirido por Universal (del que ya formó parte en el pasado). E incluso en ese momento nuestros sueños más salvajes anhelaban tener un parque Super Nintendo World como el que ya tienen en Los Ángeles y Osaka (y muy pronto en Singapur).

Aunque hasta el momento ni Inverindustrial, actuales propietarios de Port Aventura, ni Universal han hecho ningún anuncio oficial, parece un hecho que el traspaso de llaves tendrá lugar en el futuro próximo. Los compañeros de Nintendúo informan que el pasado lunes el presidente de Universal Destinations & Experiences fue visto visitando las instalaciones, y la compañía ha estado registrando patentes de sistemas propios de sus atracciones más famosas y exclusivas como las colas digitales de la atracción de Gringotts de Harry Potter, la iluminación de la atracción Velocicoaster del parque Jurassic World, o los sistemas de realidad aumentada de la atracción de Mario Kart.

Como todavía no hay anuncio oficial, debemos tomar todo con cautela. Pero la sucesión de "casualidades" hace pensar que, quizá dentro de no mucho tiempo, España sea el hogar del primer Super Nintendo World de toda Europa.

Y el futuro no solo es de Mario, ya que recordemos que el año que viene Super Nintendo World se expandirá con una nueva zona dedicada a Donkey Kong.

HQ
¿Un Super Nintendo World en España? Hay indicios que apuntan a Port Aventura


Cargando más contenido