Producir Call of Duty es, por supuesto, un trabajo extremadamente lucrativo, como puede confirmar el veterano de Activision Dave Anthony, que planea mudarse de Bel Air, en Los Ángeles, y vender su megacasa por 27 millones de dólares. Se dice que Anthony compró la casa por 3,5 millones de dólares en 2010, y gracias a varias remodelaciones y mejoras, ahora la vende por unas nueve veces su precio original.
Anthony produjo cinco títulos superventas de Call of Duty durante su carrera en Activision y también escribió el guion y dio forma a la idea original de CoD: Black Ops. Según informes no confirmados, debido al éxito precisamente de Black Ops, aquel acuerdo de bonificación de Anthony le hizo multimillonario de la noche a la mañana.
Si te sobran 27 millones de dólares y quieres vivir en la mansión de Anthony, puedes hacer una oferta aquí:
"La casa tiene unos 9.000 pies cuadrados y se asienta sobre unos 0,7 acres en el lujoso barrio de Bel Air. Es una casa de tres plantas y siete dormitorios, hecha de ladrillo blanco y piedra caliza, con suelos de madera de la Selva Negra alemana. La casa también cuenta con un despacho insonorizado que tiene una habitación oculta tras una librería".