Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 4

Un veterano de Call of Duty vende ahora su casa por 27 millones de dólares

Dave Anthony compró la vivienda por 3,5 millones de dólares hace unos 15 años, pero la está vendiendo por unas nueve veces su valor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Producir Call of Duty es, por supuesto, un trabajo extremadamente lucrativo, como puede confirmar el veterano de Activision Dave Anthony, que planea mudarse de Bel Air, en Los Ángeles, y vender su megacasa por 27 millones de dólares. Se dice que Anthony compró la casa por 3,5 millones de dólares en 2010, y gracias a varias remodelaciones y mejoras, ahora la vende por unas nueve veces su precio original.

Anthony produjo cinco títulos superventas de Call of Duty durante su carrera en Activision y también escribió el guion y dio forma a la idea original de CoD: Black Ops. Según informes no confirmados, debido al éxito precisamente de Black Ops, aquel acuerdo de bonificación de Anthony le hizo multimillonario de la noche a la mañana.

Si te sobran 27 millones de dólares y quieres vivir en la mansión de Anthony, puedes hacer una oferta aquí:

"La casa tiene unos 9.000 pies cuadrados y se asienta sobre unos 0,7 acres en el lujoso barrio de Bel Air. Es una casa de tres plantas y siete dormitorios, hecha de ladrillo blanco y piedra caliza, con suelos de madera de la Selva Negra alemana. La casa también cuenta con un despacho insonorizado que tiene una habitación oculta tras una librería".

Call of Duty: Black Ops 4

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Black Ops 4Score

Call of Duty: Black Ops 4

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Treyarch ha ido a por el tres de tres para plantar cara a los mejores CoD de la historia y ha llegado a tiempo a la moda battle royale.



Cargando más contenido