El mes pasado te contamos que el jefe del estudio Rare, Craig Duncan, consiguió un gran ascenso en el equipo Xbox. Tras la marcha del jefe de Xbox Game Studios, Alan Hartman, ahora será este Britton quien tendrá el honor de dirigir la enorme nave en el futuro.
Y parece que ya se ha asentado en su nuevo puesto, porque a través de Instagram Rare se despide y rinde homenaje a su antiguo jefe:
"Hoy celebramos la permanencia de @Gamerboss en @RareLtd; después de 13 años y 10 meses, ¡nuestro mandamás acaba de asumir un nuevo cargo como Director de Xbox Game Studios! Seguiremos viéndole mucho, pero se perderá la tarta diaria. Gracias por todo, Craig, de parte de todos nosotros. Eres lo máximo".
Queda por ver cómo afectará esto a Xbox Game Studios en el futuro. Estamos deseando seguir la carrera de Duncan y esperamos que utilice su nuevo rol para dar luz verde inmediatamente a Banjo-Kazooie 3 o a Conker 2 (uno de los dos es suficiente para hacernos felices, no pedimos mucho).
La nueva dirección de Rare estará ahora compartida por Joe Neate y el veterano Jim Horth, siendo el primero probablemente un nombre que todos los jugadores de Sea of Thieves reconocerán.