Las elecciones estadounidenses fueron una gran victoria para algunos, una pérdida devastadora para otros. Los temores se han extendido bastante tras la investidura de Donald Trump, pero si quieres enterrar la cabeza en la arena o, más exactamente, sumergirla bajo el agua, el operador de cruceros Villa Vie Residences tiene un viaje para ti.
Según un comunicado de prensa, el viaje te permitirá saltarte los cuatro años en los que Donald Trump esté en el poder. "Una circunnavegación perfecta es diferente para cada residente, ya que recogemos nuevos aventureros por el camino en cada puerto", dijo Mikael Petterson, director general de la empresa.
Una persona sola con camarote propio pagará 260.000 $ por los cuatro años completos, mientras que una pareja deberá pagar 160.000 $ por persona. La comida, la cerveza y el vino están incluidos, y por supuesto tendrás residencia en el barco.
Sin duda, es una forma de ver mundo, pero no será para el estadounidense medio que no está contento con la vuelta de Donald Trump al poder.