Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon: Infinite Wealth

Un vistazo a las primeras imágenes de Yakuza 8 en RGG Studio

Apenas son unas imágenes capturadas cámara en mano, pero dan algunos detalles de los personajes que aparecerán en la próxima entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han sido apenas unos segundos, pero ya tenemos la confirmación de que está en marcha. RGG Studio trabaja ya en Yakuza 8, e incluso hemos podido ver en movimiento algunas imágenes y personajes renderizados. Ha sido a través de la cuenta de Famitsu en Twitter donde hemos podido apreciar estas imágenes, grabadas durante la visita del luchador de artes marciales mixtas Mikuru Asakura a las oficinas de SegaSammy donde trabaja Ryu ga Gotoku Studio, encargados de la serie Yakuza.

Por lo que parece en el artículo de Famitsu, el propio Asakura aparecerá de algún modo en la octava entrega numerada de la serie Yakuza. En las imágenes hemos podido ver a Ichiban Kasuga, protagonista de la serie, con el pelo recogido en una coleta, lejos del look más afro al que nos tiene acostumbrados. También se entreven Yu Namba y Koichi Adachi, que aparecieron en Yakuza 7. Esperemos que tanto Sega como RGG Studio revelen más detalles de esta nueva entrega pronto.

Like a Dragon: Infinite Wealth
Like a Dragon: Infinite WealthLike a Dragon: Infinite Wealth

Contenido relacionado

0
Like a Dragon: Infinite WealthScore

Like a Dragon: Infinite Wealth

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Más minijuegos, más batallas, más drama y el regreso de los protagonistas de la saga. Ichiban y Kiryu nos dejan el mejor Yakuza (o Like a Dragon) de la historia.



Cargando más contenido