Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Space Marine II

Un vistazo a los futuros modos multijugador en Warhammer Space Marine II

¡Glorioso conflicto eterno!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte del evento Warhammer Skulls de hoy, hemos podido echar un nuevo vistazo al próximo Space Marine II. Uno de los títulos de Warhammer más esperados del momento solo nos ha dado más motivos para emocionarnos, ya que muestra su multijugador, con modos diferenciados de jugador contra entorno y jugador contra jugador.

El modo (jugador contra entorno) se desarrollará en paralelo a la campaña, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo contra Tiránidos y Caos una vez que hayan terminado la campaña. Por otro lado, el PvP (como en el juego original) nos permite machacar a los Marines Espaciales rivales en tres modos distintos frente a otros jugadores.

Estos son Aniquilación, Tomar el Terreno y Captura y Control. También podrás personalizar tu Marine Espacial a tu gusto en el modo multijugador, deshaciéndote de la armadura Ultramarine si quieres y ataviándote con todo tipo de armaduras y nuevos colores. También puedes elegir entre seis clases diferentes, que te permitirán ser la clase de Marine Espacial que desees.

HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido