Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: Dreadwolf

Un vistazo a los juegos next-gen de Bioware, DICE, EA Motive y Criterion

De momento son proyecto crudos, pero se pudo ver algo de Need for Speed, una aventura de fantasía, otra de físicas y

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

EA Play Live 2020 se centró sobre todo en el presente, en los juegos que están más bien listos para salir y representan la generación actual, pero mantuvo una conexión constante con el futuro. Varios estudios enseñaron o contaron en lo que están trabajando, aunque fuera con imágenes sin gameplay, como las de FIFA 21. DICE, Bioware, EA Motive y Criterion conformaron una sección dedicada a lo que van a traer a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Estuvo ese nuevo Need for Speed del que se había hablado unos días aunque fuera más bien conceptual. Criterion fue el primero en lucirse con dos modelados de coches y una ambientación 100% fotorrealista y unos tiempos de carga inexistenes, aunque no se habló de ningún título en concreto.

Después le tocó el turno a Bioware, que ya había aparecido muy brevemente al principio para recordar que Anthem sigue adelante. En esta sección se vio un mundo de fantasía oscura que tiene pinta a Dragon Age 4, y del que hemos sacado esta captura, aunque lo que quieren es que sea vea en movimiento.

La gran ausencia de la noche fue DICE, o al menos hasta este instante justo antes del final. No hablaron de ningún título en concreto, pero sí enseñaron unos ejemplos de por dónde va a tirar Battlefield en el futuro. Por una parte, con un número de soldados en pantalla muy superior; por la otra, con la "fidelidad" transmitida a través de la recreación y el comportamiento de cada uno de estos personajes.

Y el cierre fue para EA Motive. Star Wars: Squadrons es, en realidad, su proyecto secundario, aunque sea el primero en llegar. El estudio canadiense ha enseñado por primera vez el trabajo con el que arrancó allá por 2015 cuando lo dirigía Jade Raymond. Un juego de mundo abierto que apuesta más por las interacciones físicas con el entorno que por las batallas. Algo que no se podría hacer sin la tecnología que viene, en palabras de Electronic Arts.

Nada es gameplay, pero esto es a lo que aspiran los estudios de EA en PS5, Xbox Series X y, por supuesto, PC.

Dragon Age: Dreadwolf

Contenido relacionado

0
Bioware despide a 50 personas

Bioware despide a 50 personas

NOTICIA. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Afirman que esto beneficiará a Dragon Age: Dreadwolf y a Mass Effect 4 porque deja más espacio para la creatividad y decisiones más rápidas...



Cargando más contenido