Español
Gamereactor
noticias

Un vistazo detallado al recién lanzado Samsung Odyssey Neo G9

Aprendimos más sobre el entonces recién puesto a la venta monitor dual-4K de 57", y también sobre el OLED G9 compatible con Gaming Hub y el renovado Ark.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al igual que en el Summer Game Fest de junio, Samsung estuvo muy presente en la Gamescom del mes pasado, y en el vídeo a continuación damos un repaso a sus nuevas pantallas para gaming en diferentes (y grandes) tamaños.

HQ

El modelo más reciente acababa de salir al mercado cuando grabamos la entrevista.

"Se llama Odyssey Neo G9", explica el responsable de marketing de pantallas visuales de Samsung España Javier Luque. "Este monitor es el primer monitor del mundo con UHD dual, y esto significa que puedes tener una doble pantalla con 4K duplicado [en 32:9]".

Luque sigue hablando de brillo, resolución y colores en el vídeo. Además, "es el único modelo que puedes encontrar en gaming con 57 pulgadas". Y para alimentar estos paneles con señal de calidad y más ancho de banda para datos, ahora cuentan con conexión DisplayPort 2.1.

Mira la entrevista completa para saber más sobre el Samsung Odyssey OLED G9 (49" 2xQHD, incluye Samsung Gaming Hub) y sobre el Samsung Odyssey Ark 2023 (55", totalmente giratorio, ahora con entrada HDMI PiP combinada).

HQ


Cargando más contenido