Dar los primeros pasos en el Necrolimbo es para muchos una de las mejores experiencias en Elden Ring, pero no es el caso si eres la superestrella de la WWE Randy Orton.
El horario de la lucha libre no deja mucho tiempo para jugar, así que muchos se sorprendieron cuando Orton afirmó que su personaje era de nivel 527 en Elden Ring. Parecía que había jugado mucho, o que era un jugador maestro secreto.
Sin embargo, según ha descubierto Kotaku, en una retransmisión reciente dos antiguas superestrellas de la WWE revelaron el secreto de Orton. Resulta que Orton se gastó 1.000 dólares en conseguir niveles para su personaje, de forma que pudiera ser nivel 100 desde el principio. Al parecer, había tenido problemas con la dificultad inicial de Elden Ring.
Me parece justo, Randy. Si tuviéramos el dinero, estaríamos más que dispuestos a gastarlo para saltarnos a ese maldito centinela arbóreo. Es probable que esto moleste a algunos puristas del juego, que creen que hay que sufrir mucho para sentir la gran satisfacción de derrotar a un jefe, pero es importante recordar que todo el mundo puede tener su propia experiencia de juego.