GR STREAMING
Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 18

Una exestrella del Real Madrid busca jugadores FIFA eSports

Mesut Özil pregunta en Twitter que quién quiere formar partel del #teamozil y competir en la escena internacional.

  • Texto: Arya W. Wibowo
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Hay muchos jugadores profesionales que se pasan el día jugando a la consola. A unos les da por competir a Mario Kart en Nintendo Swich durante los vuelos, a otros como Antoine Griezmann y Dele Alli les ha arrastrado la moda de Fortnite y muchos, muchos, juegan a FIFA y PES. Mesut Ozil, el número 10 del Arsenal, lo aborda de manera diferente: está trabajando en su propio equipo FIFA eSports, que acaba de lanzar a las redes con el hashtag #teamozil.

"Me asocio con @eSports_Rep para crear mi propio equipo @EASPORTSFIFA", ha escrito el jugador turcoalemán Twitter para dar a conocer sus intenciones. Pero su paso por las redes sociales no acaba ahí, también las está usando como caladero a la pesca de talento. "En las próximas semanas buscaremos jugadores de todo el mundo que representarán #teamozil en las competiciones nacionales e internacionales más importantes de EA FIFA".

¿Crees que tienes todo para unirte al equipo? Ozil es el embajador oficial de las finales de FIFA eWorld Cup que es están celebrando actualmente en Londres, y en las que participa y sigue con opciones el español AndoniiPM de Movistar Riders.

FIFA 18
Photo: Mesut Özil